SISTEMA INMUNE

 

 

VITAMINAS

Las vitaminas son componentes esenciales de nuestra dieta que influyen en el sistema inmunológico. Vitaminas como las presentes en SPIRALX pueden modular una amplia gama de procesos inmunes, como la activación y proliferación de linfocitos, la diferenciación de células T auxiliares y la localización de linfocitos específicos de tejido. Todos procesos de regulación de anticuerpos que protegen tu organizamos contra virus y bacterias.

 

INFLAMACIÓN

SPIRALX fortalece y aumenta la inmunidad, lo que ayuda a prevenir resfriados e infecciones. Contiene la única fuente natural de ficocianina que estimula el sistema inmunológico al combatir el daño a las células que de otra manera podrían causar enfermedades en el cuerpo. La actividad antiinflamatoria de la ficocianina ayuda a inhibir las acciones inflamatorias peligrosas en el cuerpo y ayuda a proteger contra las enfermedades y elimina naturalmente las toxinas del cuerpo.

 

ANTICUERPOS

Los estudios muestran que las cianobacterias vivas de espirulina aumentan la producción de anticuerpos, proteínas que combaten las infecciones y otras células que mejoran la inmunidad y ayudan a prevenir infecciones y enfermedades crónicas, como el cáncer. 

 

PROBIÓTICOS

Aunque los antibióticos destruyen organismos no deseados en el cuerpo, también pueden matar bacterias "buenas" llamadas probióticos, como Lactobacillus acidophilus. En los tubos de ensayo, la espirulina ha impulsado el crecimiento de L. acidophilus y otros probióticos que fortalecen tus defenzas.