SALUD Y BIENESTAR

CONTROL DE PESO

Se sabe que la Espirulina fresca ayuda a perder peso, contribuyendo a la absorción de nutrientes y vitaminas que es baja en calorías. Además, contiene aminoácidos que ayudan a disminuir los antojos y contribuyen con la regulación del azúcar en la sangre.

REJUVENECIMIENTO

¡La Espirulina fresca limpia y rejuvenece tu cuerpo! Te ayuda a aumentar la inmunidad para prevenir diversas enfermedades; contribuye al proceso de curación por lesiones y mejora la digestión para aprovechar todos los nutrientes y tener un correcto funcionamiento del organismo. ¿El secreto? Contiene Omega-6, un nutriente esencial que tu cuerpo absorbe fácilmente ya que SpiralX es Espirulina en su estado más natural.



ANTI-INFLAMACIÓN

La Espirulina fresca contiene la exclusiva fuente natural de ficocianina, un poderoso antioxidante que evita el daño celular por moléculas inestables. Estas moléculas son generadas por el cuerpo humano como respuesta a presiones del medio ambiente y de otro tipo.

Un remedio natural para el daño oxidativo y una fantástica fuente de antioxidantes.




SISTEMA INMUNOLÓGICO

La actividad inflamatoria de la ficocianina en la Espirulina fresca impide las inflamaciones peligrosas en el cuerpo y protege de enfermedades; además, elimina las toxinas de forma natural para tener una vida sana. Esto te ayudará a prevenir infecciones y resfríos.


DIGESTIÓN

La Espirulina fresca facilita el proceso digestivo a través de la clorofila que contiene. Además, con los aminoácidos, proporciona enzimas prebióticas vivas, que a su vez combaten las infecciones intestinales con las células inmunes que luchan contra los virus, y de esta forma mejora la digestión.


CUIDADO DE LA PIEL

La Espirulina fresca tiene efectos anti-envejecimiento, ya que contiene vitamina E, selenia y tirosina. Los antioxidantes presentes en la tirosina ayudan a ralentizar el envejecimiento de las células de la piel.

La clorofila presente tiene propiedades limpiadoras y contribuye a retener la humedad de la piel, lo cual es clave para mantener la apariencia de una piel más suave e hidratada.

 

Quieres probar SPIRALX?

(haz clic en la imagen)