SALUD Y BIENESTAR

CONTROL DE PESO

Se sabe que la Espirulina ayuda a perder peso como fuente biodisponible de nutrientes y vitaminas que es baja en calorías. También contiene poderosos aminoácidos que ayudan a suprimir los antojos y ayudan con la regulación del azúcar en sangre.

REJUVENECIMIENTO

Te ayuda a limpiar y rejuvenecer tu cuerpo, aumentar la inmunidad, ayudar al proceso de curación y mejorar la digestión. La Espirulina fresca también contiene Omega-6, un nutriente esencial que el cuerpo absorbe fácilmente y ayuda a liberar energía y mejorar la función cerebral.



ANTI-INFLAMACIÓN

La Espirulina fresca tiene la exclusiva fuente natural de ficocianina, que es un poderoso antioxidante que puede prevenir y retrasar el mal a las células provocado por moléculas inestables que el cuerpo humano genera como actitud a presiones del medio ambiente y de otro tipo. 

Es un remedio natural para el daño oxidativo y una fantástica fuente de antioxidantes. 




SISTEMA INMUNOLÓGICO

La actividad antiinflamatoria de la ficocianina ayuda a inhibir las acciones inflamatorias peligrosas en el cuerpo y ayuda a proteger contra las enfermedades y eliminar las toxinas del cuerpo de forma natural. Esto te ayudará a prevenir infecciones y resfríos.


DIGESTIÓN

La Espirulina fresca contiene clorofila, pigmento que limpia el tracto y facilita el proceso digestivo. Además contiene aminoácidos que proporcionan enzimas prebióticas vivas y estas, a su vez combaten las infecciones intestinales ya que tiene células inmunes, que luchan contra los virus y así promueven la digestión.


CUIDADO DE LA PIEL

La Espirulina contiene vitamina E, selenio y tirosina, todos conocidos por sus poderosos efectos anti-envejecimiento. Los antioxidantes presentes en la tirosina eliminan los radicales libres y ralentizan el envejecimiento de las células de la piel. Destacando nuevamente la presencia de clorofila, que tiene propiedades limpiadoras y también ayuda a la piel a retener la humedad, punto clave para mantener la apariencia de una piel más suave e hidratada. 

 

Quieres probar SPIRALX?

(haz clic en la imagen)