ENERGÍA

 

 

ENERGÍA

Si llevas una vida intensa y combinas entrenamiento físico con un ritmo exigente, elimina el agotamiento y la fatiga improductiva que lo acompaña. SPIRALX es rica en Omega-6, un nutriente esencial que el cuerpo absorbe fácilmente, ayudando a liberar energía y mejorar la función cerebral. Accede a energía saludable y duradera que puedes sentir en tu cuerpo y mente durante tu entrenamiento y a lo largo del día. Mejor que el café, el mate y la siesta más larga combinados, tres cubos diarios de SPIRALX te brindan energías extra todo el día y una mente clara, enfocada y energizada que puedes sentir. 

A diferencia de barras energéticas, bebidas y suplementos sintéticos, SPIRALX está compuesto en su totalidad por microorganismos vivos y en su estado natural. Esto significa que tu cuerpo no desperdiciará energía procesando ingredientes fabricados, y en su lugar, absorberá rápidamente los nutrientes para aumentar instantáneamente tu energía física y mental.  Una dosis de SPIRALX contiene: 3.3 mg de hierro (18%) lo que alivia el cansancio mental y la fatiga, al tiempo que reduce la ansiedad y promueve un mejor sueño; 10.7 mg de vitamina B2 (184.6% del valor diario) reduce la fatiga y disminuye la presión arterial, lo que aumenta la energía física y aumenta la agudeza mental; 3 veces más proteína que la carne ofrece energía consistente y duradera en comparación con carbohidratos rápidos y azúcares que provocan shocks de baja energía.

Las demandas del deporte de resistencia, - ya sea que estés abordando un triatlón, Ironman, corriendo un maratón o una carrera de ultra resistencia - pueden ser un desafío para el cuerpo. Equilibrar las necesidades calóricas con la densidad de nutrientes es difícil mientras se consume barras, geles y carbohidratos procesados ​​para potenciar los entrenamientos y las carreras. Y al largo plazo, los atletas a menudo carecen de vitaminas, minerales y fuentes limpias de proteínas. En SPIRALX sabemos que es fácil caer en la rutina de los alimentos procesados ​​cuando no hay mucho tiempo en el día para preparar comidas saludables.

Tomar SPIRALX es una forma de incorporar 27 calorías para garantizar que tu nutrición como atleta sea equilibrada y rica en nutrientes. Las cianobacterias se empacan vivas y se envía congeladas, y gracias al procesamiento crudo y fresco, no tiene sabor ni olor cuando se mezcla bien en tus batidos antes o después del entrenamiento. Pero lo más importante, SPIRALX proporciona un valor nutricional 150% más alto que la espirulina seca, y tiene una tasa de absorción del 95%.