FITNESS

CONOCE SUS BENEFICIOS EN EL EJERCICIO

 

SUPERALIMENTO PARA UN FUNCIONAMIENTO EFICIENTE

Las ventajas de ser un súper alimento vivo es que tu cuerpo no desperdiciará energía procesando ingredientes fabricados, tal como ocurre cuando consumes una barra energética o suplementos sintéticos. 

 

ENERGÍA

Si llevas una vida intensa y combinas entrenamiento físico con un ritmo exigente, elimina el agotamiento y la fatiga improductiva que lo acompaña con tres cubos diarios de SPIRALX, que te brindan energías extra todo el día y una mente clara, enfocada y energizada que puedes sentir.

 

ÚNICA FUENTE DE FICOCIANINA NATURAL

Este super alimento vivo, contiene la única fuente natural de ficocianina en el planeta, que es un poderoso antioxidante que puede prevenir y retrasar el daño a las células causado por moléculas inestables que el cuerpo produce como reacción al ejercicio sostenido y esfuerzo físico.



PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD

El contenido proteico de la Espirulina viva contiene 18 de los 20 aminoácidos en su estado más puro lo que estimula el proceso de generación de músculo. Como fuente de proteína natural y de aminoácidos, SPIRALX en muy completa, contiene todos los aminoácidos esenciales que son rápidamente absorbidos por tu cuerpo debido a que la Espirulina viva tiene un 95% de biodisponibilidad.



REDUCE LA FATIGA DEL EJERCICIO

Tus músculos usan los aminoácidos presentes en SPIRALX durante el ejercicio, lo que hace que disminuyan los niveles en la sangre. Cuando los niveles de aminoacidos sanguíneos disminuyen, los niveles del aminoácido esencial triptófano en tu cerebro aumentan convirtiéndose en serotonina, un químico cerebral que contribuye al la inhibición de la fatiga durante el ejercicio.



PREVIENE EL DESGASTE MUSCULAR

SPIRALX ayuda a prevenir el desgaste o degradación muscular. El desgaste muscular es un signo de desnutrición. Por lo tanto, es importante consumir aminoácidos esenciales durante los períodos de desgaste muscular para detenerlo o retrasar su progresión en el tiempo y este super alimento vivo, contribuye de forma eficiente en este proceso.



DISMINUYE EL DOLOR MUSCULAR

SPIRALX disminuye el daño muscular, lo que ayuda a reducir la longitud y la gravedad de los dolores post-ejercicio. Complementar el ejercicio con nuestra Espirulina especialmente antes del entrenamiento, puede acelerar el tiempo de recuperación.

 

Quieres probar SPIRALX?

(haz clic en la imagen)