EJERCICIO

SUPERALIMENTO PARA UN DESEMPEÑO EFICIENTE

A diferencia de barras energéticas, bebidas y suplementos sintéticos, la espirulina viva está compuesto en su totalidad por microorganismos vivos y en su estado natural. Esto significa que tu cuerpo no desperdiciará energía procesando ingredientes fabricados, y en su lugar, absorberá rápidamente las enzimas y los nutrientes para aumentar instantáneamente tu energía física y mental.  

Las demandas del deporte de resistencia, - ya sea que estés abordando un triatlón, Ironman, corriendo un maratón o una carrera de ultra resistencia - pueden ser un desafío para el cuerpo. Equilibrar las necesidades calóricas con la densidad de nutrientes es difícil mientras se consume barras, geles y carbohidratos procesados ​​para potenciar los entrenamientos y las carreras. 

 

ENERGÍA

Si llevas una vida intensa y combinas entrenamiento físico con un ritmo exigente, elimina el agotamiento y la fatiga improductiva que lo acompaña. La espirulina viva es rica en Omega-6, un nutriente esencial que el cuerpo absorbe fácilmente, ayudando a liberar energía y mejorar la función cerebral. Accede a energía saludable y duradera que puedes sentir en tu cuerpo y mente durante tu entrenamiento y a lo largo del día. Mejor que el café, el mate y la siesta más larga combinados, tres cubos diarios de SPIRALX te brindan energías extra todo el día y una mente clara, enfocada y energizada que puedes sentir.

 

ÚNICA FUENTE DE FICOCIANINA NATURAL

La espirulina viva tiene poderosas propiedades anti inflamatorias que curan y alivian la inflamación muscular y de otros tejidos. Las cianobacterias son un remedio natural para el daño oxidativo y una fantástica fuente de antioxidantes. El daño oxidativo sostenido puede provocar inflamación crónica, lo que contribuye al dolor crónico. Estos microorganismos vivos contienen la única fuente natural de ficocianina en el planeta, que es un poderoso antioxidante que puede prevenir y retrasar el daño a las células causado por moléculas inestables que el cuerpo produce como reacción al ejercicio sostenido y esfuerzo físico.

 

PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD

No todas las proteínas son creadas iguales. El contenido proteico de la espirulina viva contiene 18 de los 20 aminoácidos en su estado más puro lo que estimula la síntesis de proteínas musculares (proceso de generación de músculo). Si bien los aminoácidos pueden aumentar la síntesis de proteínas musculares, no pueden hacerlo al máximo sin la acción combinada de los aminoácidos esenciales como los que se encuentran en SPIRALX. Como fuente de proteína natural y de aminoácidos, SPIRALX en muy completa, contiene todos los aminoácidos esenciales que son rápidamente absorbidos por tu cuerpo debido a que la espirulina viva tiene un 95% de bio-disponibilidad.

 

REDUCE LA FATIGA DEL EJERCICIO

Así como los aminoácidos presentes en SPIRALX pueden ayudar a disminuir el dolor muscular por el ejercicio, también pueden ayudar a reducir la fatiga inducida por el ejercicio. Tus músculos usan los aminoácidos presentes en SPIRALX durante el ejercicio, lo que hace que disminuyan los niveles en la sangre. Cuando los niveles de aminoacidos sanguíneos de disminuyen, los niveles del aminoácido esencial triptófano en tu cerebro aumentan convirtiéndose en serotonina, un químico cerebral que contribuye al la inhibición de la fatiga durante el ejercicio.

 

PREVIENE EL DESGASTE MUSCULAR

SPIRALX ayuda a prevenir el desgaste o degradación muscular. Las proteínas musculares se descomponen y reconstruyen constantemente (síntesis). El equilibrio entre la descomposición y la síntesis de proteínas musculares determina la cantidad de proteína en el músculo. El desgaste o degradación ocurre cuando la descomposición de las proteínas excede la síntesis de proteínas musculares. El desgaste muscular es un signo de desnutrición. Por lo tanto, es importante consumir aminoácidos esenciales durante los períodos de desgaste muscular para detenerlo o retrasar su progresión en el tiempo.

 

DISMINUYE EL DOLOR MUSCULAR

Los aminoácidos contribuyen a disminuir el dolor muscular después de un entrenamiento. No es raro sentirse adolorido uno o dos días después de un entrenamiento, especialmente con rutinas de ejercicio intensas, frecuentes o rutinas nuevas. SPIRALX disminuye el daño muscular, lo que ayuda a reducir la longitud y la gravedad de los dolores post-ejercicio . Los aminoácidos presentes en SPIRALX disminuyen la descomposición de las proteínas durante el ejercicio y disminuyen los niveles de creatina-quinasa, que es un indicador de daño muscular. Complementar el ejercicio con SPIRALX especialmente antes del entrenamiento, puede acelerar el tiempo de recuperación.