Spirulina Fresca 💪 v/s Spirulina en Polvo/Pastillas 🤮

En este artículo te queremos contar lo que nadie te quiere decir sobre la Spirulina que hoy está en el mercado. Peeeero, mejor partamos por la base de todo esto.


¿Qué es la Spirulina?


La Spirulina es un alga Verde-Azul que crece de manera natural en algunos lagos de África y Norteamérica. Esta hermosa alga ha existido por aproximadamente 3.6 billones de años, fue consumida como comida tradicional en el Siglo IX y también por los Aztecas en el siglo XVI.


Esta alga es utilizada como suplemento nutricional ya que es una gran fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas, la cual lleva a los expertos a considerarla como una SÚPER ALIMENTO que proporciona una multitud de beneficios que explicamos en este artículo. 😎


Actualmente, existe el gran problema que se comercializa mayoritariamente en formatos de polvo y pastillas, lo cual DESTRUYE CASI POR COMPLETO el alga. Es por esto, que queremos compartir con ustedes un comparativo de las grandes diferencias entre consumir Spirulina en polvo o en pastillas contra consumir Spirulina Fresca de Spiral X.



LO QUE NADIE TE QUIERE CONTAR SOBRE LA SPIRULINA:


Revisa el comparativo de Spirulina común y corriente vs Spirulina Fresca:


  • OLOR Y SABOR

  • Spirulina en Polvo: Es MUY reconocida por su mal olor parecido a pescado de dudosa procedencia y con un sabor salado y amargo.


    Spirulina Fresca: No tiene sabor ni olor. Al momento de ingerir el cubo de hielo se siente como si fuera un hielo de agua común y corriente. Simple de digerir.



  • PUREZA

  • Spirulina en Polvo: Los procesos de producción de la versión en polvo o pastillas requiere secar y matar el alga. Además de esto, el alga debe ser triturada y procesada para que pueda viajar a su destino de venta.

     

    Spirulina Spiral X: Nosotros controlamos el ambiente y creamos las mejores condiciones para el cultivo del alga para conseguir alta calidad y por ende, beneficios para su consumo humano.



  • BIO-DISPONIBILIDAD

  • Spirulina en Polvo: Según estudios (Merillon, 2019), la spirulina en polvo pasa por procesos de secado razón por la cual sólo entrega el 5% de los nutrientes reales del alga. Se pierde casi toda la Biodisponibilidad del alimento.


    Spirulina Spiral X: La Spirulina Fresca te entrega el 95% de los beneficios reales de la planta. Esto es gracias a los cuidadosos procesos de cultivo y de cadenas de frío para el producto.


  • ORIGEN
  • Spirulina en Polvo: Es producida fuera del país y en ambientes poco sanos y que están abiertos a la contaminación. Además el alga debe ser procesada y destrozada para poder aguantar los traslados hasta que es finalmente vendida.


    Spirulina Spiral X: Nuestros cultivos están en Santiago de Chile en donde refrigeramos nuestras cosechas para asegurarnos de entregar el producto lo más fresco posible.


  • BENEFICIOS

  • Spirulina en Polvo: La verdad de la Spirulina en polvo, es que es spirulina MUERTA ☠️☠️☠️ , y probablemente lleva muerta por meses. Por esto mismo es que ya no puede ofrecer los nutrientes reales del alga.


    Spirulina Spiral X: La Spirulina Fresca es una spirulina que aún conserva todos los nutrientes y enzimas que nuestro cuerpo necesita. Y lo mejor de todo es que no es procesada ni destruída.


    En la siguiente imagen podrás ver la diferencia vista desde un microscopio:



    ¿Qué te parece?🧐 🧐


    ¡Nos vemos en otro artículo!


    Ve nuestro catálogo aquí.


    Agenda tu despacho aquí.


    EQUIPO SPIRAL X


    Compartir esta publicación


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados